Friday, May 25, 2012

El arpa



Asi que se verdad,penso, es realmemte cierto.
El dios de este rio esiste Y para demostralo
os contare esta hitoria.Un dia vine a este paraje
a tocar el arpa,pero como estaba tan ilusionado
con la melodia solte el arpa y se me cayo al rio,
muy desesperado me sente en la sombra de un arbol esperando que se me ocurriera alguna idea
para recuperar el arpa.Despues de un largo tiempo solo se me ocurrio lanzarme al agua a ver
si podia encontrar el arpa, cuando me zanbulli, recorde que no sabia nadar pero solo el echo de haber perdido mi arpa me dio fuerzas.
Pasaron los minutos y me fallaba la respiración cuando casi había perdido el conocimiento y algo me saco del rió y así supe que hesistia el dios del rió y desde entonces le canto versos al rió.

No comments:

Post a Comment