Thursday, May 24, 2012

Las siete sillas

La quinta silla terminó en Francia ya que un importante coleccionista de muebles antiguos la compró para ponerla en su casa.Esta es una historia que me solía contar mi madre ya que a ella también le gustan este tipo de muebles.
Cuando aquel hombre compró la silla y la llevó a su casa se dio cuenta que según pasaban los días la silla se iba haciéndote , y su aspecto era cada vez peor.
Cansado de darle cera y otros productos,y sin saber que hacer,se sentó en la silla a meditar.Fue entonces,mientras que meditaba cuando apareció en otro lugar y tiempo.Levantó la cabeza,pero no podía creer lo que veía,la silla estaba totalmente nueva y la habitación donde habían llegado había  otras seis sillas idénticas a ésta.El hombre estaba muy sorprendido y por un momento pensó en dejar la silla y volver a su tempo.¿ Y si la silla le había llevado hasta allí para que todas pudieran estar juntas?¿pero dónde les gustaría  estar,en el pasado o en el presente?.
Todo eran dudas, entonces se dio cuenta que la silla jamás sería feliz sola o en otro lugar en el que no estuvieran las demás sillas.Con una mirada se entendieron y la silla le llevó al hombre a su tiempo y después se desvaneció.
Después de esta experiencia se dedicó a vender antigüedades ,pero siempre sabiendo su historia y sin sparar objetos que iban juntos

No comments:

Post a Comment