Friday, June 1, 2012

La pasadilla



Nada era cieto, todo era un mal sueño.Muy malo.
Era un dia de tormenta,de noche y estaba dormido, empeze a soñar unas cosas rarisimas,mi familia se iba en otra familia a la que no reconocia.
Esto comenzo cuando mi madre plantó unas plantas que crecian sin control, eso no era lo extraño
lo extraño era que cada vez que alguien se acercaba a las plantas con su aroma icnotizaban a la guente y las clonaba,asi querian dominar el mundo.Primero fue mi madre, y mi padre luego mi ermano mediano,pero cuando me di cuenta era demasiado tarde mi ermano pequeño se diriguia a las plantas.Derrepente se me ocurrio algo,no se si era muy buena idea
,pero tenia que paralizar todo este desastre.
¿Porque no echar insectizida con algun tipo de olor a rosa?
No sabia si iba a tener resultado pero,algo tenia que acer.
Cogi un bote de insectizida con olor a rosas y pulverize encima de todas las plantas y...
Voala las plantas empecaron a marchitarse y mi familia desperto, segun iban desapareciendo las plantas.
Eso si que fue una pasadilla.

No comments:

Post a Comment