Thursday, December 20, 2012

el otoño


 Del otoño lo que más odio es el mal tiempo.
Las fuertes lluvias suelen acercarse fastidiando los planes familiares.Cuando se hacen excursiones al monte, a andar a merendar
justo en ése momento feliz, llega la lluvia.Parece qué le gusta fastidiarnos.

No llego a entender porqué se levanta tanto aire, este tipo de temporal no acompaña nada.Todos los residuos tóxicos se suelen dirigir al monte por culpa del viento.Tambien suelen caerse las hojas de los árboles, suelen cubrir las aceras.Cuando los niños suben al monte se resbalan con las hojas.Yo creo que por la lluvia y el viento.

Ahora os contaré lo que me gusta.Lo que más me gusta son las
setas y las castañas.En lo que más me pica la curiosidad, es en qué
se diferencias las setas y las hongos.Yo creo que son porque son
venenosos y otros no.

Recuerdo que mi madre ma contaba que en los árboles vivian unos pequeños elfos,que cuidaban el bosque, pero sólo salian en otoño.
También me decia que las castañas eran puercoespines y yo lloraba

No comments:

Post a Comment