Wednesday, February 29, 2012

La isla de la fantasía

DSC02494.JPGTenia ante mi el mapa de la isla.Solo me preocupaba una cosa:ese maldito dragón que rodeaba y que según decían ,se tragaba a todo aquel intentara.
acercarse a ella...

A las afueras de esa extraña isla había unos faunos tocando la flauta, el sonido de la flauta era hípnotico, uí de la musica.Fuí a mi barco a por mi flauta y volví a donde los faunos,empecé a tocar la quinta sinfonía de Beethoven.Los faunos asombrados, me dieron un  silbato para llamar a un grifo.Más adelante la isla empezó a tener más y más arena, a mi lado había una esfinge y me dijo:
-Si quieres vivir tendrás que adivinar mi acertijo.¿Que animal camina primero a cuatro patas,luego a dos y después a tres?Yo respondí a la pregunta.
-El hombre que de pequeño gatea,el adulto y el anciano ayudado con su bastón.
-Puedes pasar ,dijo la esfinge
Pronto oscureció y al lado de un cementerio empecé a ver fuegos fatuos, me acerqué a ese cementerio y ví a una anciana haciendo una poción , yo le pregunté a la anciana:
-¿Por donde puedo ir a la ciudad Terracota?.La ancian que resultó ser una bruja me dijo:
-Yo te lo diré, pero a cambio tendrás que traerme uvas verdes.
No quería enojarme mucho, así que cogí uvas blancas y las pinté de verde,volví a donde la bryja,le dí las uvas y me dejó pasar al laberinto del minotauro.Encontré la salida del laberinto pero me encontré con un minotauro que tenía cara de pocos amigos,pero aún así le pregunté:
-¿Puedo pasar?
-Sí, pero antes tienes que luchar y ganarme a mí y a mi fenix
Aunque estaba bastante asustado, acepté.Llame a mi grifo y entre los dos vencimos al minotauro.
Aceptando su derrota me dió lo prometido: la espada suprema.
Por fin encontré el hidra le inqué la espada en el corazón.La ciudad quedó liberada y yo volví a casa con mi familia.   FIN



Grifo: hijo de águila y león con cabeza y alas de pajaro
Hidra: dragón de cien cabezas,aliento mortal
Fuego fatuo:fuego azul que se da en los cementerios.

No comments:

Post a Comment